El Barça Regresa A Sus Tinieblas

El Betis se prepara ya para que sus jugadores vuelvan al trabajo en breve pensando en arrancar la pretemporada 2022-23. La composición de la plantilla en estos momentos es bastante amplia, dado que apenas ha habido movimientos más allá de las salidas confirmadas de Tello y Joel Robles por finalización de sus contratos y las llegadas de Luiz Henrique y Luiz Felipe, aún no oficializadas por el club pero totalmente cerradas.

Eso sí, el equipo de trabajo de Antonio Cordón en la dirección deportiva no está quieto y el Betis ha sondeado la situación de un futbolista interesante para el ataque: Ayoze Pérez. El futbolista utrerano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023. Según se puede leer este sábado en Marca, no hay por el momento una oferta para renovar, situación similar a la del también futbolista del Real Madrid Asensio. En el día de ayer, el Real Betis y el Club Deportivo Mirandés de LaLiga Smartbank de Segunda división hacían oficial la cesión del delantero Raúl García de Haro, que jugará en el equipo de la categoría de plata del fútbol español por una temporada y sin opción de compra.

En la información de Relevo se indica que el futbolista, una vez regrese a Can Barça y se ponga a las órdenes de Xavi, desea tener el rol de ser el suplente de Ter Stegen, aunque este hecho lo complica la presencia en el plantel azulgrana del brasileño Neto. El Elche le ha preguntado al Real Betis en qué situación está el mediocentro Paul Akouokou y si tiene opción de conseguir una cesión para la temporada 2022-23. La dirección deportiva ha conocido el interés del club ilicitano por los servicios del internacional marfileño pero ha declinado esta posibilidad ya que Manuel Pellegrini considera que Paul tiene sitio en el plantel y no se contempla en estos momentos una salida para el jugador.

El extremo Luiz Henrique, de 21 años, es nuevo jugador del conjunto verdiblanco, tal y como anunció el conjunto verdiblanco, por el que firma por las próximas seis temporadas. Esta semana señalaba en su campus en Utrera su sentimiento verdiblanco, como ha manifestado en muchas ocasiones desde que se marchó de Heliópolis en el verano de 2017, pero en esta ocasión ha matizado. Hace pocas semanas sus agentes recibieron ya un primer contacto por parte del Betis para abrir el diálogo de cara a la ampliación del contrato de Juanmi, ya que el vigente expira el 30 de junio de 2024. Un escenario lógico para el futbolista que más goles anotó en estos meses y en el contexto actual de la composición de la plantilla verdiblanca, además de que incrementar los años de vinculación del malagueño también afectaría para rebajar la presión con la amortización de su fichaje en 2019, como sucedió con Fekir, Álex Moreno o Borja Iglesias.

Valencia Mestalla de Segunda División B fue prácticamente titular indiscutible durante la primera vuelta, primero para Lubo Penev y después para Miguel Grau, destapándose como gran goleador al anotar 15 goles en 18 partidos, dos de ellos incluso como capitán. Raúl García de Haro, delantero del Real Betis, está a un paso de salir cedido al Mirandés, en Segunda división. Ahora, el cuadro madridista continuará con un calendario terrorífico: el domingo el Sevilla, el miércoles 1 de diciembre el Athletic Club en el Bernabéu, el sábado 4 la Real Sociedad en San Sebastián, el martes 7 el Inter en Chamartín y el domingo 12 el Atlético en el Metropolitano.

Corner cometido por Mario Hermoso.49’Remate rechazado de João Félix (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Balón largo para Cancelo a la espalda de Alexander-Arnold, el portugués dribla al lateral inglés, luego cede para De Bruyne y el disparo a la media vuelta desde dentro del área del belga topa en el lateral de la red. James Tarkowski (Burnley) remate con la derecha desde el centro del área. Donovan fue miembro de la clase inaugural del programa de residencia de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos en Bradenton, Florida, junto a muchos otros jugadores de la selección nacional, incluyendo a Oguchi Onyewu, DaMarcus Beasley, Michael Bradley, Jozy Altidore y Jonathan Spector. Uno de los nombres del mercado de fichajes de este verano en el fútbol español es Dani Ceballos.

«El mercado no es que esté parado, Camiseta Version Jugador barata 2022/2023 – Cuirz lo que pasa es que la forma que funciona es así. Según la información, el Real Madrid deja a ambos futbolistas que consideren la mejor decisión respecto a su futuro. Raúl debutó con el primer equipo del Real Betis en la temporada 19-20 en el transcurso de un encuentro ante el Levante UD en el estadio Benito Villamarín. En siguiente partido de liga del United en el estadio Britannia, Nani anotó su tercer gol de la temporada en el empate 1-1 con el Stoke City.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camiseta Orlando Pirates barata 2022/2023 – Cuirz amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.